Contexto: Cuando nos llegó este proyecto fue un pedido del diseño de un tríptico, el cliente iba a ir a FITUR, había cerrado algunas citas con proveedores y con clientes y nos dijo “me gustaría un tríptico que llame la atención”.

Necesidad: Material promocional que llamase la atención para promocionar tres productos turísticos en Ferias del sector.

Propuesta: En nuestra experiencia, en estas Ferias hay un exceso de trípticos y por ello pensamos que sería interesante pensar en otro formato que llamase más la atención. Algo que la persona que lo cogiese quisiese conservar, aunque solo fuese como marca páginas. Nos llegó la idea de “postales”, una por producto, y para terminar de cuadrar la idea, con un soporte tipo portapapeles que contuviese los detalles de contacto de la agencia. Esta propuesta fue todo un éxito. Nuestro cliente incluso mencionó que tenía que pedirles a algunas personas que no se llevaran las postales. Además se propuso una campaña en Facebook para personas que viajasen a la ubicación de las ferias. Este criterio de segmentación de Facebook es muy atractivo para este tipo de promoción!