¿Cómo destacar el diseño de tu marca?
Cuando se dice que “la primera impresión importa”, no es una broma, porque el logotipo o marca es lo primero que un cliente ve de nosotros. Esa primera impresión, nuestra marca, puede determinar la relación que este cliente establezca con nuestra empresa.
Cuando abordamos un trabajo de diseño de marca estudiamos a nuestro cliente, escuchamos su historia, estamos atentos a los detalles, escuchamos tanto lo que dice como lo que no dice, y una vez hemos hecho acopio de toda la información, nos ponemos a trabajar.
En el diseño de marca existe un componente emocional y asociativo. La asociación que principalmente establecemos es la de los valores que queremos transmitir, confianza, claridad, solidez. Cada producto y cada empresa es distinta, por lo tanto, esto mismo es lo que buscamos, distinguirnos del resto, poniendo de manifiesto lo mejor que tenemos.
Una vez que las líneas de diseño están definidas empezamos con el desarrollo de marca. Aplicamos en todas las variables que puedas necesitar, papelería de empresa, sobres, folios, tarjetas de visita, aplicación para etiquetas, marcaje de producto, packaging, rotulación de espacio comercial. Aplicamos la marca en los soportes visuales que necesites para poder comunicar con tus clientes.
El diseño de marca queda aplicado en el manual de imagen corporativa o manual de identidad corporativa. El manual de identidad corporativa recoge todos los elementos constitutivos de una marca. Hablamos de la tipografía que se utiliza, colores, formas, tamaños gráficos, e incluso el tono de la comunicación para con nuestros clientes.
Contáctanos ahora,
te ayudamos en tu proyecto