Agencia de diseño gráfico

Agencia diseño gráfico Granada

Somos una agencia diseño en gráfico de Granada, en nuestro equipo contamos con profesionales que llevan trabajando en agencias de diseño gráfico más de 25 años, tratando cada proyecto con una atención plena, cuidando cada detalle, utilizando tanto el lenguaje visual correcto como su implicación en la marca, transmitiendo valores y emociones, dando todo su potencial al proyecto de diseño de principio a fin.  

El diseño gráfico de un proyecto es uno de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, como Agencia de diseño gráfico y creativos. Todo forma parte de la estrategia que desarrollamos ya que no puede quedar solamente en un diseño aparente.

Debe cumplir el objetivo para el que ha sido creado el proyecto.

El diseño gráfico es parte integrante en nuestra forma de trabajo ya sea en un diseño web, una landing page, cartelería, diseño editorial o campañas de marketing digital. Trabajamos cualquier tipo de soporte ya sea online u offline.

En nuestra vida diaria el diseño gráfico lo encontramos en multitud de sitios, desde el diseño de una caja de cereales para desayunar, hasta en una entrada de cine.

El diseño está integrado completamente en nuestra vida cotidiana. Para 4cocos como agencia de diseño gráfico Granada, la base de todo trabajo es el lenguaje visual y cuanto más conocimiento de este lenguaje tengamos, de más recursos vamos a disponer para elaborar un buen diseño.

Agencia diseño gráfico Granada. El diseño gráfico forma parte de nuestra forma de trabajo, cualquier tipo de soporte online u ofline.
Sacapuntas, cual es la función o cual es el propósito del diseño gráfico

El diseño gráfico

El principal reto para un diseñador gráfico es que el mensaje que quiere transmitir el cliente llegue de una forma clara e inequívoca. No se trata solo de hacer un diseño con buen aspecto, si no que el diseño debe ser la mejor expresión acorde con los valores de la empresa y con el propósito del mensaje que debe transmitir, seguridad, dinamismo, confianza, transparencia, etc… 

Otro factor muy importante es la experiencia del receptor del mensaje ante el diseño. El diseño debe tener un contenido, un mensaje y una función. 

El diseño ha de plantearse como un reto, como una solución a un problema y plantear la mejor expresión visual para ese reto. Desde 4cocos como agencia de diseño gráfico de Granada os hacemos esta pregunta.

¿Cuál es el propósito del diseño?. 

En nuestra opinión el principal cometido ha de ser que el mensaje que queremos transmitir llegue a su receptor y este se interprete de forma correcta. El diseño debe dar cobertura y solución a unas exigencias prácticas, por lo tanto debe ir mucho más allá que una simple experiencia visual.

El diseño ha de plantearse como un reto, como una solución a un problema, como la mejor expresión visual.

Diseño de branding

En diseño de branding, 4cocos com agencia de diseño gráfico granada el concepto de marca de tu empresa en general y su aplicación tanto en aplicación gráfica como en aplicaciones de campañas publicitarias. 

Analizamos cuál será la percepción que tus usuarios tengan de tu marca cuidando cada detalle construyendo un vínculo entre el usuario y tu marca.

Diseño de identidad corporativa

El diseño de identidad corporativa de un proyecto es una de las etapas del branding. Cuando trabajamos en esta fase no solo tenemos en cuenta la identidad visual, también hay que tener presente la identidad verbal, como por ejemplo, ¿cuál es el tono con el que nos comunicamos con nuestros clientes? ¿qué tipo de relación vamos a construir con ellos?, ¿cómo nos van a percibir?. 

En definitiva estamos hablando de la personalidad de tu marca, todo esto queda plasmado en un documento que cualquiera debe poder interpretar, para que cualquier persona o equipo que intervenga en el proyecto de tu marca no desvirtúe los valores base en los que se construye tu marca.

Diseño de logotipos

Cuando hablamos de diseños de logotipos hablamos de lo mismo que hemos mencionado anteriormente. Transmitir la personalidad de nuestra empresa o negocio dotándolo de una identidad visual acorde a la personalidad valores e ideas que son base en el proyecto.

Utilizar un lenguaje visual coherente y claro que se adapta a las necesidades que se plantean en la concepción y la estrategia del proyecto es la base ideal para un resultado óptimo esta es la base de trabajo de una agencia de diseño gráfico.

Contáctanos ahora,
te ayudamos en tu proyecto

Publicidad

Política de Privacidad

3 + 3 =