Iniciamos nuestro trabajo

de diseño web en Granada hace más de 20 años

¿Hablamos?
Diseño web - diseño online - presencia en internet

Llevamos realizando diseño web en Granada más de dos décadas, y cuando abordamos el encargo de diseño de una página web, como agencia de publicidad, pensamos que debe cumplir las funciones y las expectativas para la que fue diseñada.

Página web profesional

No se trata solamente de hacer un diseño atractivo.

¿Qué le pedirías a tu página web?, como agencia de publicidad entendemos que una web debe de ser autónoma y realizar su trabajo de la mejor forma posible, sin perder nunca de vista el objetivo para el que fue construida, ya sea vender, dar información o recoger los datos de nuestros potenciales clientes para más tarde contactar con ellos.  

Somos una agencia de publicidad creativa en Granada y cuando nuestros clientes nos plantean un proyecto, cada uno tiene sus propias necesidades como por ejemplo, promocionar su negocio físico, dar visibilidad y promocionar sus ofertas o servicios, dar información sobre alguna novedad, o simplemente procurar que si alguien busca una información pueda encontrarla. 

Cuando iniciamos con el proyecto de diseño de paginas web en Granada, nuestra agencia de marketing 4cocos, no nos posicionamos solamente como agencia de «diseño web en granada», cuando planteamos un proyecto de diseño web, lo iniciamos con un análisis de situación, teniendo en cuenta muchos factores, cada cliente es distinto y por tanto cada proyecto también lo es.

Un ejemplo sería saber la situación actual del cliente, qué expectativas tiene sobre el proyecto de su web, también es importante saber los recursos que tiene, con esto nos referimos a si tiene algún tipo de CRM o cómo capta tradicionalmente a sus clientes. También es importante saber qué canales de comunicación utiliza con sus clientes, e incluso valoramos si es necesario implementar una formación básica de marketing para que pueda gestionar sus objetivos de forma autónoma.

Diseño web en Granada personalizado
Diseño web profesional y con un gestor de contenidos fácil de usar, gestionados con WordPress

En un proyecto de diseño web en granada, igual que en cualquier parte del mundo, no se trata solo de hacer una web y dejarla navegando en internet, debemos saber para qué la vas a utilizar. Tradicionalmente las web se podían dividir en 3 grupos según las búsquedas.

Páginas web de navegación: Estas páginas web por ejemplo de este tipo, serían aquellas páginas que conocemos el nombre de la web o el nombre de la empresa, pero en lugar de escribirlo en la barra de direcciones de URL, lo escribimos en la ventana del buscador, las podríamos clasificar como búsquedas de marca.

Páginas Web de información: Este tipo es de páginas es de las más frecuentes, cuando buscamos lo que queremos encontrar es información de algún tema en concreto, alguna noticia o también entramos buscando una dirección, horario de atención o el número de teléfono.

Páginas Web de Transacción: Cuando nos referimos a este tipo de webs el objetivo principal es que quien visite la web realice una transacción, como por ejemplo rellenar un formulario, suscribirse a una publicación o realizar una compra de un producto.

¿Porqué contratarnos?

Porque además de aportar nuestro conocimiento y nuestra experiencia, damos una visión estratégica, para llevar a cabo tu proyecto, porque el diseño de la página web es solo una parte. La gestión de tus potenciales clientes (leads), cómo te comunicas con ellos, que canales de comunicación utilizas ya sea redes sociales o correo electrónico o telemarketing, forma parte importante del proceso de compra o captación. 

En este proceso en el que procuramos ser lo más transparente posible, para conseguir esto no sólo ofrecemos un servicio 360º, procuramos dar una vuelta de tuerca más, haciendo un giro de 540º. 

En los servicios que ofrecemos se encuentra:

Posicionamiento web (SEO), redacción de contenidos (copywriting),  gestión de redes sociales, campañas SEM con Google ADS, campañas con Facebook ADS, video marketing, reportaje fotográfico. Todo esto bajo un plan de marketing diseñado específicamente para tu proyecto, porque cada cliente es distinto y cada proyecto también lo es.

Pregunta lo que quieras

Publicidad

Política de Privacidad

14 + 8 =