diseño de logotipos

logotipos

imagen de empresa

DESARROLLO DEL PROCESO

Los logotipos son tan personales como los clientes que los solicitan. Procuramos imprimir el carisma y la imagen más adecuada acorde siempre con la imagen que proyectan de sus empresas.

El logotipo es de las primeras cosas que suelen asociar con nuestra empresa. Por tanto, debe de estar muy cercano al tipo de negocio que somos, debe transmitir parte de nuestros valores como empresa. Se trata de construir una asociación de lo que representa y lo que es la empresa.

 

Nuestra Propuesta

Cuando diseñamos un logotipo procuramos entender el funcionamiento de la empresa, a qué se dedica, cuáles son sus valores, y a qué público se está dirigiendo. Una vez tenemos claro esto, nos ponemos a diseñar procurando estar en el diseño lo más cercano a las ideas que nos ha trasmitido el cliente.

la funcionalidad

El diseño del logotipo tiene que ser funcional, es decir, ha de poder adaptarse a las necesidades gráficas que se le puedan plantear. No se trata de generar un punto de ancla inamovible. Además de funcional nos gusta que sea lo más atemporal posible ya que la vida del logotipo debe ser dilatada en el tiempo.

Papelería
diseño de elementos

Ésta es quizá la parte más interesante ya que hablamos de la implementación del logo en los diferentes formatos de aplicación.Tradicionalmente la papelería de empresa consistía en sobres, folios, tarjetas… Pero debemos tener en cuenta cada vez nuevos formatos, cabeceras rrss, videos, anuncios…

Pregunta lo que quieras

Publicidad

Política de Privacidad

8 + 15 =