Contexto: La Fundación Purísima Concepción de Granada lleva más de 50 años dedicándose a apoyar y ayudar al desarrollo de aquellas personas más desfavorecidas que sufren una discapacidad intelectual. Esta labor la viven tanto el personal como las familias de las personas a las que atiende la Fundación. Pero es una función que se desconoce en el entorno de Granada si no te mueves en este ámbito.
Necesidad: El Ayuntamiento de Granada había cedido un kiosko en la emblemático plaza de Bib-Rambla a la Fundación. Era una oportunidad que había que aprovechar para dar difusión a todos los proyectos que se llevan a cabo en esta organización.
Propuesta: 4Cocos propuso que se utilizase el kiosko como punta de lanza para darle una vuelta a la comunicación de la Fundación, al menos durante el periodo de tiempo en que se había cedido el kiosko. Se propuso utilizar el kiosko como elemento promocional en el que se pudiesen recoger donaciones de los viandantes. Para poder darle un fin más concreto a las donaciones, se propusieron 4 retos relacionados con los diferentes proyectos de la fundación, y además de ir cambiando la rotulación y los materiales promocionales de esta actividad, también se creó una presencia online que permitía la captación de donaciones.