Estamos en el 2017 y muchas personas todavía utilizan la frase “Internet es el futuro”… pero todos somos conscientes de que internet no es el futuro es el presente. En los últimos años hemos visto desaparecer muchos negocios. Evidentemente la crisis que hemos vivido ha tenido mucho que ver, pero ¿se lo podemos atribuir exclusivamente a la crisis o ha sido también la falta de adaptación de estas pymes a la evolución del mercado? ¿es posible que estas pymes no estuviesen donde se encontraba su público objetivo? ¿es posible que estas empresas no pudiesen escuchar a su público por no tener los canales adecuados activados?
Muchas empresas aún piensan que los canales de publicidad tradicionales, lease, televisión, radio, prensa, vayas publicitarias, no son para ellas por el coste que supone y por la falta de control del resultado (porcentaje de ingreso por cada Euro gastado en publicidad sus siglas en inglés ROAS (Return On Advertising Spend). Pero que tal si os decimos que una campaña en alguno de los canales de publicidad digital que conocemos puede ser más efectiva y por tanto más barata que una campaña de publicidad tradicional, porque precisamente dirigimos todos los esfuerzos hacia los clientes potenciales, en vez de dirigirte al público en general y además podemos calcular nuestro ROAS.
¿Què es la
Publicidad Digital? Es el uso de plataformas y herramientas en internet para dar difusión a un mensaje promocional de una empresa.
- publicidad nativa en vídeo.