Diseño web

Diseño web - diseño online - presencia en internet

¿Necesito una web?
¿Necesitas una página web o quieres renovar tu web actual?
¿Por qué mi competencia aparece en las primeras posiciones de Google y yo no?

Hoy en día es indispensable para cualquier negocio tener presencia en internet, sea con una página web corporativa, una web publicitaria o una tienda online.

En 4cocos somos profesionales expertos en diseño y marketing online y te proponemos las mejores soluciones para conseguir tus objetivos en internet. Con un diseño web profesional acercamos tu negocio a los clientes actuales y potenciales, facilitándoles el acceso y haciendo tus productos o servicios más atractivos.

Diseño web profesional

Construimos tu web a medida, una web profesional, pensada para atender a tus necesidades, con un diseño moderno y creativo, para que tu negocio tenga la presencia en Internet que necesitas, cuidando cada detalle para mejorar la experiencia del usuario. Cuidamos no solo el diseño gráfico, también nos preocupamos con la estructura y organización de los contenidos, la experiencia del usuario y la usabilidad.

Diseño de web corporativas, pensadas para incrementar tu presencia en el mercado online, Tiendas online, canal de venta directo en internet donde mostrar tus productos de la forma más atractiva, y diseño y desarrollo de landings page, web publicitarias, para optimizar tus acciones de comunicación y como apoyo a campañas de marketing online.

Cada diseño es totalmente personalizado y adaptado a la imagen de tu empresa, una web profesional y con un gestor de contenidos fácil de usar, gestionados con WordPress. Todos nuestros proyectos son responsive, es decir, se adaptan al dispositivo en el que navega el usuario, son autogestionables y totalmente preparados y optimizados para el SEO.

También ofrecemos servicio de desarrollo de contenidos para la web, servicios de SEO (Posicionamiento natural en Google) y SEM, servicio de plataforma para envío de Newsletters que te permitirá medir el impacto de tus campañas y formación.