Módulos para Stands en ferias

Noxium
Restyling Espacio Expositivo

materiales 

para una feria

Noxium, uno de nuestros clientes, decidió tener presencia en Efiaqua, donde quería desarrollar su cartera de clientes dedicados a la gestión de Aguas. El alquiler del espacio ya hacía uso de gran parte del presupuesto disponible, por lo que teníamos que ajustar muy bien los elementos con los que podíamos equipar a nuestro cliente para proyectar su imagen. Estuvimos barajando varias opciones para poder darle cobertura para el evento, incluyendo la decoración del stand, mobiliario, y materiales impresos para proporcionar a potenciales socios. Llegamos a una solución de rotulación que nos permitía eliminar los gastos de montaje – Stand DIY

Con esto resuelto se pudo preparar todo, rotulación, folletos, merchan.

DESARROLLO DEL PROCESO

Una vez tomas la decisión de asistir a una feria, debes tener claro cuáles son los recursos con los que cuentas. Qué material vas a utiliza y cuál su vida útil.

Nuestra Propuesta

Nuestra propuesta para poder ir a la feria con un presupuesto limitado eran: Material de apoyo a la venta y folletos específicos de los dispositivos que iba a presentar. Como era una feria internacional, los folletos debían ir en varios idiomas. Para la decoración del stand se decidió por paneles que fueran autoexplicativos de su proceso de producción y gestión. Se diseñaron infografías que explicaran la funcionalidad de los dispositivos expuestos. Y como merchan decidimos que los mas interesante serian unos pendrive.

El proceso de Diseño

El proceso consistió en una idea inicial de presentación de Smart Cities que fuimos cotejando con el cliente conforme desarrollamos los diferentes elementos del stand. Además, durante este proceso fuimos también barajando las opciones de entrega de los paneles así como indicando qué materiales y herramientas serían necesarios durante el montaje.

Material de promoción

Realizamos la decoración del stand, diseño e impresión de folletos de apoyo a venta y merchan que proyecte marca y no acabe desechado.

palenes automontables

Nos ajustamos a las medidas que el cliente podía transportar en su vehículo y panelamos las paredes a esas medidas. Realizamos el diseño y lo trasladamos a paneles de pvc de dimensiones 1×1,30m2. Cada muro tenía 8 paneles que el cliente pego en las paredes del stand sin ningún problema. Una vez terminada la feria el cliente retiro los paneles que a día de hoy decoran la estancia de entrada de las oficinas del cliente.

Restyling folletos

Los folletos de los dispositivos que iban a presentarse en la feria se diseñaron en ingles y español, dando un nuevo aspecto y adaptando el diseño a los nuevos modelos. Con esto dábamos apoyo para la venta pudiendo el visitante llevarse la información en mano.

Pregunta lo que quieras

Publicidad

Política de Privacidad

14 + 9 =